Soluciones

Mi industria es:

  • Clasificadora óptica
  • Productos agrícolas
  • Productos industriales
  • Detector por Rayos X
  • Comida
  • Productos industriales
  • Lugares públicos

Mi escena de negocios:

    Inicio > Sobre nosotros > Perfil de Meyer
    info.jpg

    Hefei Meyer Tecnología Optoelectrónica INC. (Código de bolsa de valores  A: 002690), es una empresa especializada de tecnología avanzada en la detección y la clasificación óptica. Durante más de 20 años, la empresa se ha comprometido a garantizar la calidad y la seguridad de los productos alimentarios e industriales de todo el mundo, respetando los valores de "perseguir la calidad y servir al cliente", hasta la fecha ha proporcionado las soluciones de alta calidad de clasificación y detección a más de  tres millones de clientes repartidos en más de 100 paises.

    Los productos de Meyer se incluyen clasificadoras por color, equipos de detección de rayos X y escáner CBCT dental, que se utilizan ampliamente en el procesamiento agroalimentario, inspección industrial y la salud oral en el mundo. Meyer ha estado a la  vanguardia de la cuota de mercado  durante muchos años. En 2017 aproximadamente 1,100 empleados mundiales de Meyer crearon un ingreso total de más de 150 millones de dorales.

    A lo largo de los años, Meyer invierte en torno al 6% del ingreso procedente de la venta a la investigación y desarrollo, los investigadores y los  técnicos ocupan más del 35% de todos los empreadores , se ha convertido en una base líder de investigación y desarrollo de equipos de clasificación y detección a nivel internacional, aprovechando las plataformas innovadoras del Centro Nacional de Investigación de clasficación inteligente, el Centro Nacional de tecnología empresarial, la Estación Nacional de Investigación de Doctorado y etc.. La empresa dirigió la elaboración de varias normas nacionales, tal como la clasificadora óptica de arroz, y obtuvo el segundo premio del Premio Nacional de Ciencia y Tecnología Avanzada.

    En el futuro, nos concentraremos en la tecnología de clasificación inteligente y la tecnología de detección, no dejaremos de ampliar los ámbitos de aplicaciones de nuestros productos con el espíritu de innovación continua  y nos esforzaremos por ser una empresa internacional de servicios de alta tecnología de primera clase.