Soluciones

Mi industria es:

  • Clasificadora óptica
  • Productos agrícolas
  • Productos industriales
  • Detector por Rayos X
  • Comida
  • Productos industriales
  • Lugares públicos

Mi escena de negocios:

    2018-03-27
    Meyer con su clasificadora de inteligencia artificial expande los mercados asiáticos y asiáticos siguiendo la iniciativa “un cinturón y un camino”

    Del 14 al 16 de marzo se celebró en Taskent la 14ª Exposición Agrícola Internacional de Uzbekistán, que fue el evento agrícola más importante de Asia Central y atrajo a 270 expositores de 18 países, incluidos Europa, América, Rusia y etc. Meyer como el fabricante de máquinas de grano famoso mundial, fue invitado a presentar su nueva clasificadora de inteligencia artificial.

    La clasificadora de inteligencia artificial de Meyer puede brindar soluciones efectivas de clasificación inteligente sobre arroz, cereales y frutas secas a muchas empresas de procesamiento en Asia Central, garantizando la calidad de producto y mejorando la eficiencia del procesamiento. Durante la exposición, llegaron a unos acuerdos con docenas de clientes.

    Uzbekistán siempre ha sido un centro comercial en la ruta de la seda, mientras China propone la iniciativa "un cinturón y un camino", la cooperación entre China y Uzbekistán e incluso Asia Central abrió un capítulo nuevo, también trae una buena oportunidad a Meyer para ampliar activamente el mercado de Asia Central.

    En el futuro, Meyer se basará en las plataformas tecnológicas, tales como el Centro Nacional de Investigación de Tecnología e Ingeniería de Clasificación de los Productos Agrícolas, la Estación Nacional de Trabajo de Investigación Posdoctoral, y etc., para seguir mejorando la innovación de los productos y ofrecer las soluciones de clasificación así como soluciones de detección más amplias y más inteligentes a los usuarios de todo el mundo, y demostrar plenamente la potencia de la fabricación “inteligente” de China.