Soluciones

Mi industria es:

  • Clasificadora óptica
  • Productos agrícolas
  • Productos industriales
  • Detector por Rayos X
  • Comida
  • Productos industriales
  • Lugares públicos

Mi escena de negocios:

    2018-07-10
    Con inteligencia artificial, detector der rayos X de Meyer es muy popular en el extranjero

    Del 13 al 16 de junio, el 26° Feria Internacional de Maquinaria de Procesamiento, llenado y envasado para Asia se celebró en Bangkok, Tailandia,. Meyer fue invitada a exhibir su nueva tecnología de inspección de IA.

    En el sitio de la exposición, muchos clientes expresaron gran interés en la nueva tecnología de detección de inteligencia artificial de Meyer, y llegaron a consultar. El personal comercial de Meyer explicó detalladamente sobre el nuevo detector integrado de rayo X y el detector de hueso y espina de pescado de ultra alta definición para el procesamiento de alimentos y productos acuáticos. Estos detectores han sido bien recibidos por los clientes expositores.

    Esta exposición es la primera vez que Meyer participó en la feria internacional Propak. El objetivo es responder a la tendencia de desarrollo del mercado, liderar la venta de productos industriales y promover más productos de buena calidad de Meyer en el extranjero e internacionalizarse.

    Propak Asia- Exposición de embalaje de Asia es una feria profesional de embalaje con una historia de más de 20 años. En la exposición se exhibe una amplia gama de productos, incluyendo maquinaria de embalaje de alimentos, tecnología de procesamiento de alimentos, embalaje farmacéutico, etc. La exposición atrajo a expositores de China, Francia, Corea del Sur, Japón, Singapur, el Reino Unido y otros países para participar en la feria, con cerca de 2,000 expositores y un área de exposición de 55,000 metros cuadrados.