Soluciones

Mi industria es:

  • Clasificadora óptica
  • Productos agrícolas
  • Productos industriales
  • Detector por Rayos X
  • Comida
  • Productos industriales
  • Lugares públicos

Mi escena de negocios:

    2018-07-10
    Debut mundial de clasificadora de arroz DREAM de Meyer para el éxito futuro

    Del 15 al 20 de junio, la Exposición de Procesamiento de Arroz y Tecnología Agrícola de Vietnam se realizó en la provincia de Long An. Meyer fue invitada a presentar y exhibir la nueva clasificadora de arroz de inteligencia artificial DREAM, que es la primera aparición del nuevo producto en el mundo.

    La clasificadora de arroz de inteligencia artificial DREAM rompe la cognición inherente en la industria “solamente puede utilizar infrarrojos para seleccionar el mal”, y se da cuenta de la elección del vidrio y el desecante sin agregar infrarrojos. Al mismo tiempo, la interfaz optimizada de operación minimalista también reduce en gran medida la dificultad de uso. Con el fin de que los clientes sintieran la tecnología innovadora y el excelente rendimiento del nuevo producto, Meyer organizó demostración de equipos en sitio, y los clientes constantemente vinieron a ver y muchos pedidos se firmaron en sitio.

    En el sitio de la exposición, los directores del Ministerio de Agricultura de Vietnam visitaron el stand de Meyer y se sorprendieron de la capacidad innovadora de la empresa. Gracias a la contribución de la empresa a la industria vietnamita de procesamiento de arroz durante muchos años.

    Meyer ha estado en el mercado vietnamita durante más de 10 años y se ha convertido en una marca preferida en la industria local de procesamiento de arroz. Además, la empresa también ha proporcionado soluciones personalizadas para nueces de anacardo, café, té, cereales misceláneos y etc., y ha sido bien recibida. Como uno de los mercados extranjeros más importantes de Meyer, En Vietnam hay más de 1.000 equipos. En el futuro, la empresa aumentará aún más su inversión en el mercado vietnamita, mejorará la red de servicio de marketing local y mejorará continuamente la experiencia de cliente.