Soluciones

Mi industria es:

  • Clasificadora óptica
  • Productos agrícolas
  • Productos industriales
  • Detector por Rayos X
  • Comida
  • Productos industriales
  • Lugares públicos

Mi escena de negocios:

    2019-06-28
    ¿Qué tipo de sorpresa nos traerá cuando se encuentran la tradicción y la AI?

    2.png

    4.jpg

    Hace más de una década, la clasificación de maní se basaba principalmente en el modelo manual de coordinación mano-ojo, con alto costo de mano de obra, baja eficiencia de producción, y baja precisión, era fácilmente interferida por factores subjetivos. En 2005, Meyer aplicó por primera vez la tecnología de clasificación de color al procesamiento de maní. Con el desarrollo de la tecnología de identificación inteligente, la clasificadora de color de maní no solo se ha convertida en la clave del control de calidad de maní en la línea de producción de procesamiento de maní, sino que también se ha usada ampliamente en esta industria. Hoy en día, ¿qué tipo de valor se creará continualmente por la clasificadora de color de maní que combina con la tecnología de inteligencia artificial?

    3.png

    Inteligencia hace la diferencia/Inteligencia hardcore, logro extraordinario.

    ▶Sistema de iluminación de ojo compuesto, Dos camaras de 3D de Reconstrucción Clasificadora de Meyer "véalo más claramente"

    ▶Tecnología dirigida de clasificación orientada

    Clasificadora de Meyer "apúntalo con más precisión"

    ▶Válvula de suspensión magnética, anti-choque inteligente

    Clasificadora de Meyer "elimínelo más completamente"

     

    Interacción inteligente facilita la operación 

    Interacción extremadamente simplificada: Cambio rápido de las soluciones de clasificación, fácil operación incluso para niños.

    Puesta en marcha remota: No se necesita a los ingenieros que vengan a la puerta, instrucción en línea resuelve problemas rápidamente

     Copia inteligente de seguridad automática: Parámetros claves de selección de color se copian regularmente en la nube para llamar a excelentes soluciones de selección de color en cualquier momento. 

    Verificación automática y Sintonización automáticaVerificación automática regular y autoajuste para datos de clasificación de señal, iluminación, y componentes claves para asegurar un excelente rendimiento de las clasificadoras.

     

    Ultra alta precisión para super efecto

    La tasa de eliminación de fruta de cacahuete con grietas y hoyos y el roto es 30% más alta que las clasificadoras convencionales.

    La tasa de eliminación de cacahuete con brotes cortos es 50% más alta que las clasificadoras convencionales.

    La tasa de eliminación de cacahuete congelado y amarillo es un 15% más alta que las clasificadoras convencionales.

    Notas:

    Todas las clasificadoras de inteligencia artificial especiales para maní de Meyer adoptan una estructura mecánica estandarizada y modular, y se construyen de acuerdo con el estándar de operación de producción de flujo de fábrica inteligente. Es una clasificadora de maní de inteligencia artificial verdaderamente estable y confiable.


    Inicio
    TEL
    Mensaje