Soluciones

Mi industria es:

  • Clasificadora óptica
  • Productos agrícolas
  • Productos industriales
  • Detector por Rayos X
  • Comida
  • Productos industriales
  • Lugares públicos

Mi escena de negocios:

    2020-02-18
    Sin contacto! ¡Este año, el Clasificador de Color de Meyer será aún más próspero!

    La industria procesadora de granos, como una industria directamente relacionada con la economía nacional y el bienestar del pueblo, tiene una demanda de mercado extremadamente urgente. En esta situación, el clasificador de color de Meyer se destaca aún más por la ventaja única de la operación en línea y los servicios "sin contacto".

     图片1.png

    Empresarios de procesamiento de alimentos


    "El clasificador de color es el centro de nuestra línea de producción de procesamiento de granos. Y tenemos mucho miedo de problemas repentinos que puedan retrasar la producción".

     

    Sin embargo, si usted está comprando unos clasificadores de color de inteligencia artificial de Meyer, las preocupaciones anteriores no son necesarias. Debido a que la mayoría de ellos están conectadas a internet y son ricas en funciones, es posible que a los usuarios no les importen en su vida cotidiana, como las funciones del control remoto y la depuración a distancia, pero en la situación epidémica, se han convertido en un importante punto de demanda para la mayoría de los usuarios. A continuación, vamos a sentir el encanto del clasificador de color de Meyer y su sistema de selección de colores.


    Clasificador de Color de Meyer

     

    Servicios "sin contacto"

     

    ⒈ "Sin contacto" / Control remoto

     图片2.png

    El clasificador de color de Meyer, ya sea que esté en casa o fuera, puede controlarla fácilmente, incluso los niños pueden aprender a usarlo.


    ⒉ "Sin contacto" / Depuración a distancia

     图片3.png

    ¿Le preocupa el funcionamiento anormal del dispositivo? No se preocupe, la pantalla de gran tamaño del clasificador de color de Meyer puede conectarse directamente con la interfaz del teléfono móvil de los ingenieros de posventa de Meyer, para ayudarle a ajustar los resultados de la clasificación en línea, de forma profesional y segura.


    ⒊ "Sin contacto" / Copia de seguridad inteligente

     图片4.png

    ¿Cortes de energía inesperados? Los parámetros de clasificación de color cuidadosamente configurados están respaldados en la nube sin temor a perderse.


    4. "sin contacto" / Examen físico inteligente

    图片5.png

    El termómetro es una herramienta esencial para determinar si uno tiene fiebre durante una epidemia, y el examen físico inteligente es el termómetro del clasificador de color de Meyer, cuando usted se encuentra con problemas tales como voltaje anormal, falla de alimentación, presión atmosférica anormal, exceso de polvo, etc., inmediatamente alertará y enviará la lista de comprobación al teléfono para que usted pueda detectarla y resolverla en el primer momento.

     

    ⒌ "Sin contacto" / Seguimiento de silos

     

    El clasificador de color de Meyer, en caso de bloqueo o falta de material, le permitirá realizar la regulación automática de la producción y garantizar el equilibrio entre el material de entrada y salida, además de reducir el personal de guardia, lo que será más considerado en la situación epidémica.

     

    Servicios "sin contacto" en tiempo real

     

    Recientemente, todo el personal de postventa de Meyer ha recibido una vez más formación a distancia en línea para responder mejor a las necesidades de servicio durante una epidemia. Una vez que su clasificador de color está conectada a la red, monitorizamos inmediatamente el estado de funcionamiento y acompañamos en línea en tiempo real.

     

    Durante muchos años, el clasificador de color de Meyer ha sido reconocido por su alta estabilidad y fiabilidad, gracias al diseño modular y estandarizado y a la producción eficiente de los productos, en la actualidad, todos los productos se fabrican de acuerdo con los estándares de operaciones de fluidización de la fábrica inteligente de MAGA de Meyer. En el futuro, volverse más y más inteligente es la dirección de su esfuerzo adicional. Además, se combinará con el nuevo analizador de calidad panorámica del arroz de Meyer para realizar el análisis en línea de la calidad del arroz y clasificar en línea, así como el ajuste automático de los resultados de clasificación de color a través del clasificador de color guiada en la nube, abriendo la era de la línea de producción inteligente.


    En el futuro, la realización de servicios "sin contacto" del clasificador de color de Meyer, sin duda será más confiable para los consumidores. Elegir Meyer significa elegir una protección total contra los riesgos.


    Inicio
    TEL
    Mensaje