Soluciones

Mi industria es:

  • Clasificadora óptica
  • Productos agrícolas
  • Productos industriales
  • Detector por Rayos X
  • Comida
  • Productos industriales
  • Lugares públicos

Mi escena de negocios:

    2018-12-06
    Meyer proporcionó a COFCO Jiangxi Rice Processing Ltd. soluciones de clasificación especializadas para arroz sancochado

    Como el proveedor líder de equipos de clasificación para productos agrícolas, Meyer ofrece las soluciones de clasificación a nivel mundial para más de 35,000 clientes en los últimos veinte años. Recientemente, Meyer como el socio estratégico de COFCO, ha sido invitado a diseñar una solución de clasificación completa y de alta precisión para su línea de producción de arroz sancochado.

    COFCO Jiangxi Rice Processing Ltd. es la primera gran base de producción construida por el COFCO (“equipo nacional” en la industria alimentaria), desde el inicio, trajo los equipos de fabricación de vanguardia de los EE. UU., Alemania y Gran Bretaña, etc. Es la mayor planta de producción de arroz sancochado en Asia, con una producción anual de hasta 180,000 toneladas, que exporta a unos mercados internacionales grandes, como Europa, América, Medio Oriente y África, etc.

    En este año, 10 clasificadoras de Meyer con tecnología de vanguardia de inteligencia artificial entraron a COFCO Jiangxi Rice Processing Ltd., acompañando su negocio de arroz sancochado a todo el mundo. La cooperación está siguiendo a las más de diez empresas de procesamiento de COFCO, y Meyer una vez más coopera con su sucursal.

    El arroz sancochado, conocido como “arroz medio cocido” en el mercado internacional, está hecho de arroz como materia prima, que se procesa mediante tratamientos hidro-térmicos como la limpieza, el remojo, la cocción al vapor y el secado, y luego mediante el método convencional de procesamiento de arroz a producir arroz. Tiene las características como alto valor nutricional, alto índice de arroz molido, alto rendimiento de aceite, largo período de almacenamiento y corto tiempo de cocción. Por lo tanto, el arroz sancochado también se conoce como alimento verde y es muy popular en los mercados como Europa, Estados Unidos y Medio Oriente.

    COFCO Jiangxi Rice Processing Ltd. integra una gran cantidad de tecnologías maduras de varios países, esta vez se introduce la clasificadora de Meyer ayudará a proporcionar al mercado internacional el arroz sancochado de mejor calidad y más saludable.

    En el futuro, con tecnologías de vanguardia, alta calidad y servicio superior, Meyer ofrecerá a las empresas globales de procesamiento de productos agrícolas, tal como COFCO Jiangxi Rice Processing Ltd., soluciones de identificación de espectro completo, mejorando aún más la técnica de procesamiento y protegiendo la seguridad alimentaria.