Soluciones

Mi industria es:

  • Clasificadora óptica
  • Productos agrícolas
  • Productos industriales
  • Detector por Rayos X
  • Comida
  • Productos industriales
  • Lugares públicos

Mi escena de negocios:

    2018-12-06
    Casi divorcio por comprar clasificadora

    En 2001, la clasificadora de colores aún no era popular. Sin embargo, Wu Jinhua, el gerente general de Xianren Rice, compróun clasificador de arroz de Meyer por más de ¥ 500,000. Para este caso, Wu estaba casi divorciado con su esposa, la presidenta de la empresa Chen Caifeng. En ese momento, ¥ 500,000 era una cantidad enorme para el Sr. Wu y su familia y negocio.

    Wu Jinhua con su olfato sentido, se dio cuenta de que la clasificadora sería un equipo necesario para el la planta de arroz, y también traería enorme ganancia a la planta de arroz en la operación futura. Por eso, aunque la decisión fuera cuestionada y no se entendiera, compró la primera clasificadora de arroz.

    Como resultado, la calidad del arroz después de la clasificación por color llegó a ser mucho más alta, por lo que el precio de mercado del arroz de Xianren Rice aumenta naturalmente. En este momento, su esposa Cheng Caifeng finalmente entendió a su esposo y decidió apoyar completamente su decisión. Por eso, los dos trabajaron juntos para comprar la segunda y la tercera clasificadora en el segundo año... hasta ahora hay 23 clasificadoras de arroz. La esposa Cheng Caifeng nunca se ha opuesto a comprar la clasificadora de Meyer.

    Bajo la administración de los dos, Xianren Rice siempre se adhiere a la filosofía empresarial de “alta calidad, administración estricta, creación de marca, confiabilidad y buen servicio”, y presenta atención a la calidad del grano crudo. Con la clasificadora de Meyer, las impurezas malignas como el arroz mohoso, el arroz amarillo, las piedras, el vidrio, el plástico y el metal en el arroz pueden eliminarse, lo que garantiza que el arroz sea de la mejor calidad y sea más seguro para consumir.

    Hoy en día, sobre la base de producir arroz de primera clase, Xianren Rice está constantemente explorando nuevos productos y promocionando su marca al mercado internacional. La clasificadora de arroz de Meyer también se ha convertido en el testimonio de la pareja y mejor socio de su negocio.